miércoles, 12 de noviembre de 2014

ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL II TORO DE LA PURÍSIMA

 
Uno de los pilares en los que se sustenta el éxito de este festejo, es la organización de todas las actividades y tareas que tenemos que realizar los socios de ASTAUVI. Para ello citamos éste domingo 16 de noviembre a las 17.00 h en el Salón de Actos del edificio "Miguel de Cervantes", a todos los socios que estén interesados en colaborar o realizar las distintas actividades que os detallo a continuación: 
  • Colocación y montaje del vallado: la Junta Directiva estima como fechas adecuadas los días 21, 22 y 23 de noviembre, ya que el vallado debe estar montado con 15 días de antelación. De todas formas, estaremos abiertos a otras propuestas. También será necesaria la presencia de maquinaria de transporte y herramientas así como retirar las vallas que sea necesario al final del festejo de la tarde.
  • Encargados del cajón de ASTAUVI: acompañaran y ayudaran a traerlo y a volver a dejarlo en su sitio.
  • Dos personas serán las encargadas de abrir y cerrar todas las puertas del recorrido cuando sea necesario.
  • Voluntarios para la venta de bragas-gorro, pañuelos y Loteria en el stand que se colocará en la Plaza durante todo el día.
  • Dos encargados de la megafonía.
  • Dos personas encargadas de abrir y cerrar la puerta que separa la Plaza y La Solana.
  • Colocación de las divisas a los dos utreros de ASTAUVI.
  • Retirada de los cerrojos de la puerta del cajón del II Toro de la Purísima.
  • Apertura del cajón.
  • Recibir a la salida de los utreros.
  • Disparar las bombas de confetis.
  • Colocar y encender la traca y los cohetes.
  • Abrir y cerrar la puerta del toril así como ayudar en las labores de enchiqueramiento de las reses.
  • Retirar y guardar el vallado.

Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario