Uno de los pilares en los que se sustenta el éxito de este festejo,
es la organización de todas las actividades y tareas que tenemos que
realizar los socios de ASTAUVI. Para ello citamos éste domingo 16 de
noviembre a las 17.00 h en el Salón de Actos del edificio "Miguel de
Cervantes", a todos los socios que estén interesados en colaborar o
realizar las distintas actividades que os detallo a continuación:
- Colocación y montaje del vallado: la Junta Directiva estima como fechas adecuadas los días 21, 22 y 23 de noviembre, ya que el vallado debe estar montado con 15 días de antelación. De todas formas, estaremos abiertos a otras propuestas. También será necesaria la presencia de maquinaria de transporte y herramientas así como retirar las vallas que sea necesario al final del festejo de la tarde.
- Encargados del cajón de ASTAUVI: acompañaran y ayudaran a traerlo y a volver a dejarlo en su sitio.
- Dos personas serán las encargadas de abrir y cerrar todas las puertas del recorrido cuando sea necesario.
- Voluntarios para la venta de bragas-gorro, pañuelos y Loteria en el stand que se colocará en la Plaza durante todo el día.
- Dos encargados de la megafonía.
- Dos personas encargadas de abrir y cerrar la puerta que separa la Plaza y La Solana.
- Colocación de las divisas a los dos utreros de ASTAUVI.
- Retirada de los cerrojos de la puerta del cajón del II Toro de la Purísima.
- Apertura del cajón.
- Recibir a la salida de los utreros.
- Disparar las bombas de confetis.
- Colocar y encender la traca y los cohetes.
- Abrir y cerrar la puerta del toril así como ayudar en las labores de enchiqueramiento de las reses.
- Retirar y guardar el vallado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario